Biografía de Sharon Edith Bermeo

En su corta carrera artística que finalizó abruptamente cuando un provocado accidente vial le puso fin a su vida a los 40 años ya había triunfado en la música, en la televisión, en el mundo empresario, y hasta en el corazón de muchos hombres dejó una huella imborrable que inclusive acrecentó el significado de su seudónimo: la Hechicera, que eligió a razón de su fanatismo por la serie norteamericana Hechizada emitida entre los años sesenta y setenta.

presintiendo su muerte temprana, rápidamente, hizo de todo en el medio artístico ecuatoriano que no la olvida...

De alguna manera y salvando las distancias fue quien ocupó el lugar vacante que quedó en la tecno cumbia cuando la cantante Selena perdió también muy joven la vida en manos de una fanática y socia que la asesinó a quemarropa.

Al suceso de la tecno cumbia, género nacido en México como un desprendimiento de la cumbia mexicana, ella le añadió una impronta personal que fue la utilización de un atuendo clásico de dicho género, pero con detalles sexys

Nació en 1974, en Guayaquil, Ecuador, y hasta su muerte fue una celebridad idolatrada en su patria y entre sus compatriotas residentes en el exterior para quienes realizó presentaciones internacionales que fueron muy convocantes.

A sus inclinaciones artísticas, que despuntó desde temprana edad, le sumó su pasión por la práctica de básquet y el estudio de la licenciatura en comunicación.

Hacia finales de los años noventa incursionó en la música, ámbito en el cual editó cinco álbumes y en 2003 se consagró en la televisión con la novela La Hechicera que fue un rotundo éxito

También se desempeñó como conductora de tevé, participó en realitys, y hasta creó su propia marca de lencería.

De su primer matrimonio con el cantante Eduardo Grey nació Samantha que siguió sus pasos profesionales y hoy es una cantante y actriz muy popular en Ecuador

Participó en diversos programas como actriz, como presentadora y hasta personificó a su propia madre, cuando tenía su misma edad, para la serie televisiva biográfica que se hizo sobre ella: Sharon, la hechicera y que se emitió en 2018.

Luego de otra relación nació Bryan quien tenía nada más que dos años cuando presenció la muerte de su madre.

Era un 4 de enero de 2015 y luego de una extenuante gira de presentaciones por su país iba en automóvil con su pareja y su pequeño hijo a su casa y en un momento de ese trayecto fue atropellada por otro auto.

Tras la conmoción por su muerte, las investigaciones policiales arrojaron otro shock: su pareja fue encontrado responsable de intento de asesinato y sentenciado a cumplir 26 años de prisión al comprobarse que él la empujó del auto en el medio de una fuerte discusión y ocasionó que Sharon fuese atropellada

Los primeros en plantear la culpabilidad de su pareja fue su propia familia: su hermano y su hija.

Buscador

Recientes