Biografía de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini sobresale hoy por su actividad como modelo, actriz y cantante en la Argentina, pero a rigor de verdad es famosa desde que nació por sus lazos familiares: es sobrina de Gabriela Sabatini, considerada la mejor tenista del país, hija de Osvaldo Sabatini, hermano de Gaby y quien en el pasado fue modelo y hasta actor, y su mamá es la actriz venezolana Catherine Fulop.

Oriana nació en Buenos Aires, el 19 de abril del año 1996, y como ya mencionamos es la hija mayor del matrimonio que conformaron Ova Sabatini y Cathy Fulop; tiene una hermana menor de nombre Tiziana que asimismo es cantante.

Estudió actuación con el actor y maestro Julio Chávez y en la New York Film Academy.

Si bien era algo frecuente que Oriana se presentase junto a sus padres en diversos shows de televisión, o en las revistas de la farándula, fue su rol protagónico en la serie juvenil Aliados, producida por Cris Morena, y emitida por Telefé, la que le atribuyó un reconocimiento per sé y .no por ser la hija. o .sobrina de..

En la tira que se difundió entre 2013 y 2014 interpretó a Azul Medina una de las jóvenes humanas, y a Luz, su otro yo, o ser de luz, como se los denominó en la historia que combinó la fantasía con muchas temáticas inherentes a los adolescentes: drogas, embarazo precoz y no deseado, homosexualidad, anorexia, bullying, delitos, entre otros.

En 2017 se concentró en su faceta musical y lanzó al mercado varios sencillos y video clips; uno de los que más sonó en las radios y las redes fue Love me down easy, y también ese mismo año fue telonera de la banda Coldplay durante su presentación en el país

Ha sido la cara de algunas marcas muy afamadas, tal es el caso de la fabricante de productos cosméticos L'Oreal, y participó en el popular reality show Tu cara me suena de Telefé, y cantó como artista invitada en una de las mega aperturas de Showmatch.

Ha mantenido un promocionado y largo romance con el actor e influencer Julián Serrano, de quien se separó en el año 2017, en el marco de una fuerte polémica por la presunta infidelidad de él con una compañera de elenco, que hoy es su novia (Malena Narvay).
Desde 2018 está en pareja con el futbolista argentino Paulo Dybala, integrante del seleccionado nacional de fútbol y delantero de la Juventus de Italia

Desde que la joven pareja blanqueó su romance en las redes sociales, como no podía de ser de otro modo, se han mostrado muy juntos y enamorados, no solamente en los posteos que hacen juntos y en los personales sino también en diversas fotografías que trascendieron a través de la prensa del corazón.

Buscador

Recientes