Biografía de Masie Williams

Margaret Williams, mejor conocida como Masie Williams, es una de las protagonistas de la serie mas exitosa que ha producido la cadena HBO entre 2011 y 2020: Game of Thrones (GOT). Esta actriz inglesa nacida el 15 de abril del año 1997, en Bristol, Inglaterra, interpreta en GOT a Arya Stark, la hija del señor de Invernalia Eddard Stark, autoridad de uno de los reinos más importantes del norte, desde que tiene 11 años, por lo cual, y teniendo en cuenta que la serie lleva 8 años de vida, la hemos visto crecer física y profesionalmente.

La serie que combina magistralmente el drama y la fantasía en un contexto medieval se basa en la obra literaria Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin.

La temática de GOT versa sobre la disputa que entablan diversas casas nobles por obtener el preciado trono de hierro del imaginario continente Poniente y que les otorgaría la autoridad sobre todos los reinados que lo integran.

Experta en la práctica de esgrima, maneja como nadie la espada.

Esta aptitud le facilita las cosas cuando debe huir tras el asesinato de su padre, y asimismo es su gran ventaja frente a sus duros enemigos.

Si bien ha realizado otros trabajos en la tevé británica, como la serie Doctor Who, y hasta protagonizó la película The Falling, que aborda temáticas adolescentes, sin dudas, hasta el momento, no ha podido despegarse del rol de Ayra que la ha hecho mundialmente famosa, una celebridad, y una ídola para los fanáticos de la serie.

En abril de 2019 se empezó a emitir la última temporada de la serie y ello tiene paralizados y atentísimos a sus millones de seguidores en todo el mundo.

En uno de los episodios, Arya, como ya señalamos uno de los personajes más populares de la serie GOT, mata al Rey de la Noche clavándole una daga de acero y de este modo consiguió salvar a los Siete Reinos de Poniente.

Próximamente se pondrá en la piel de otra brava mujer: Wolfsbane o Loba venenosa, un personaje de Marvel Comics que se asoció a los X-Men

Su principal don y poder es el de convertirse en loba y obtener todos las condiciones de este sagaz animal.

Masie Williams se pondrá en la piel de esta superheroína en la película The New Mutants, la decimotercer entrega de la saga X-Men

En el plano íntimo, Masie, está muy enamorada de su novio Ollie Jackson, a quien conoció en la escuela, y no forma parte del mundo de la farándula.

Buscador

Recientes