Biografía de Leticia Bufoni

El skate es una de las prácticas más populares entre los jóvenes desde hace décadas, en tanto, en los últimos años ha cobrado importancia la incursión femenina en la misma y por caso son muchas las jóvenes que por estos tiempos se destacan a bordo del skate, igual o más que los hombres… Y una de ellas es sin dudas la bella skater brasileña Leticia Bufoni, oriunda de la ciudad de San Pablo.

Una carrera en ascenso y con grandes éxitos en los X Games

Con tan solo 22 años, Leticia, ya ostenta una larga carrera de éxitos en la práctica, especialmente en los X Games, una competencia de deportes extremos que resulta ser muy popular para los practicantes de los mismos.

En la categoría de Skate Street femenino, Leticia, se alzó en 2010 con la medalla de plata, en 2011 obtuvo la de bronce y en 2013 descolló logrando el tan ansiado oro.

Orígenes y comienzos

Nació en Brasil, San Pablo, el 13 de abril del año 1993. Su madre es brasileña y su padre norteamericano y por ello es que en 2009 pudo acceder a la ciudadanía estadounidense y lograr una visa laboral.

Empezó a patinar desde muy pequeña, a los nueve años, era la única chica que patinaba junto a los amigos de su barrio. Cuando sus padres descubrieron su pasión y su talento, comenzaron a apoyarla y la acompañaban a eventos para que se presentase.

Con una predisposición especial para el deporte, Leticia, también se ha destacado en la práctica del fútbol femenino.
Y más allá del deporte le encanta bailar capoeira, una danza bien brasileña.

Es imposible no destacar que además, Leticia, sobresale por su gran belleza física, la cual, quedó muy evidenciada en el año 2015 cuando posó desnuda para el Body Issue 2015 de ESPN.

Solo su tan amado skate tapaba sus partes íntimas y por supuesto los amantes de la práctica, que bien la conocen, celebraron la osadía y la edición.

Buscador

Recientes