Biografía de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una celebridad de Hollywood que ha trabajado como modelo, actriz y empresaria pero que fundamentalmente se ha hecho famosa y logra incursionar en los ámbitos mencionados como consecuencia de su protagonismo en el reality show emitido por la señal de espectáculos E! Entertainmet Television: Keeping Up with the Kardashians.

La vida cotidiana de una familia excéntrica y millonaria que es filmada y causa furor

En 2007 irrumpe en la tevé y pronto se convierte en un éxito ante el interés que despierta en el público poder observar al detalle la vida diaria de la singular y excéntrica familia Kardashian/Jenner compuesta por la ex mujer y los hijos del abogado ya fallecido Robert Kardashian, quien saltó a la fama por ser el defensor del jugador de fútbol O. J. Simpson acusado de matar a su mujer, y por William Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, tras la operación por cambio de sexo. Jenner estuvo casado con la ex mujer de Kardashian hasta que hace poco se separaron y él decidió convertirse en mujer… Vaya que la historia no iba a atrapar a la audiencia del reality, ¿no?

Un video prohibido que suma más fama para Kim

El centro de atención del reality siempre fue Kim, quien atraía al público con sus fiestas y lujos y su amistad con otra millonaria excéntrica como es Paris Hilton.

Pero el punto máximo de escándalo y fama de Kim llegó cuando se publica un video suyo con su novio de aquel momento, el rapero Ray J, manteniendo relaciones sexuales.

La familia Kardashian y en especial su gran Estrella Kim supieron capitalizar el gran éxito del reality y entonces en 2009 se estrena otra propuesta de E! que tiene a Kim como gran estrella y a su hermana como coequiper: Kourtney and Kim Take New York. El reality se centra especialmente en la incursión empresaria de Kim, en las tiendas Dash y en sus vaivenes sentimentales.

Empresaria de moda y matrimonio con Kanye West

Kim ha logrado construir un imperio de moda que al momento ya lleva lanzadas tiendas de ropa, varias fragancias y accesorios, que la convirtieron en millonaria. También, su fama le ha permitido trabajar como actriz en algunas películas.

En el plano personal, está casada con el músico Kanye West con quien hace poco ha tenido su segundo hijo.

Fotos: iStock, Ed

Buscador

Recientes