Biografía de John Maxwell

John Maxwell es uno de los gurúes del liderazgo más populares y seguidos del mundo. Si nos paramos en cualquier librería, en su sección de libros mejores vendidos, seguramente, nos encontremos con alguno de sus títulos que "predican" con entusiasmo acerca de los líderes, cuáles deben ser sus cualidades, o qué hay que evitar hacer para lograr convertirse en uno de ellos.

Logró instalar sus consejos y teorías al nivel de leyes de cumplimiento obligado para aquel que quiera convertirse en un líder absoluto en lo que hace o en su entorno

No seguir esas normas, siguiendo su pensamiento y el de sus fieles adeptos de todo el mundo, directamente, llevarán al más estrepitoso fracaso.

Sus más de 80 libros sobre el tema, que lograron una magnífica acogida por parte del público, sustentan esa sapiencia, y son la base fundamental de su éxito y del prestigio cosechado en el mundo de los negocios y las empresas, y entre el público en general, que acude a ellos para encaminarse a una existencia exitosa.

El mundo del deporte y el ámbito militar también han recurrido a sus fórmulas para orientar a sus integrantes y predisponerlos al éxito.

Su trabajo no solamente se centra en trabajar con ejecutivos, militares y deportistas ya exitosos para que su nivel no decaiga sino también con aquellos aspirantes a líder que demuestran potencial y que necesitan de alguien que los oriente y ayude en la explosión

También ha creado varias compañías y equipos, que trascendieron incluso las fronteras de su patria, dedicadas con exclusividad a la difusión de su mensaje y el entrenamiento de futuros líderes.

Nació en la ciudad de Garden City, perteneciente al estado de Michigan, Estados Unidos, un 20 de febrero del año 1947.

Antes de erigirse en maestro y guía de líderes, desempeñó un largo trabajo como pastor y director de diversas iglesias calvinistas

Si bien para muchos descreídos de este tipo de cuestiones, John Maxwell, debe ser nada más que un charlatán, para millares y millares no lo es en absoluto y siguen sus propuestas en detalle y con gran compromiso al punto tal que han convertido a casi todos sus libros en best-sellers.

En este impresionante seguimiento que ha cosechado en los más variados ámbitos no podemos soslayar que su mensaje actúa en un contexto mundial en el cual se valora sobremanera a aquellos individuos que consiguen la concreción de vidas personales y profesionales exitosas.

Buscador

Recientes