Biografía de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es un actriz y cantante colombiana, híper popular en su tierra natal, por ser la protagonista de la exitosa novela Chica Vampiro, que conquistó al público local e internacional, epecialmente Europa e Israel, siempre afectos a las novelas latinoamericanas. Al momento está considerada como la telenovela juvenil más exitosa de la historia de Colombia, y por ende, su principal figura, se convirtió en una celebridad.

Nació en la ciudad colombiana de Cali, el 30 de octubre del año 1992, y desde pequeña manifestó sus inquietudes artísticas por la actuación y el canto. Debutó en televisión a los 15 años, en el reality show de talentos musicales infantiles, Factor Xs, que le abrió las puertas de la actuación a pesar de no haber ganado dicho certamen.

En 2009 comenzó su carrera en la actuación, interpretando un rol en la novela Cuando salga el sol y luego siguió en La Pola, Los años maravillosos, La prepago, y Correo de Inocentes.

La telenovela Chica Vampiro debutó por el aire de la cadena de televisión colombiana RCN en mayo de 2013, y en septiembre del mismo año, en el canal infanto juvenil Nickelodeon, entretanto, en febrero de 2018, se estrenó y causó furor en Disney Channel España.

Chica Vampiro cuenta la historia de la adolescente Daisy O'Brien que sueña con triunfar como cantante y vivir para siempre con el amor de su vida Max de la Torre, sin embargo, su vida tiene una peculiaridad: ¡sus padres son vampiros! y ella se convierte en tal cuando estos decidieron morderla y transformarla para que no muera luego de sufrir un accidente.

A partir de esa conversión, la novela, narró las aventuras y desventuras de ser al mismo tiempo un ser humano y una vampiro con poderes super especiales, como por ejemplo el de la invisibilidad.

A razón de la enorme repercusión del programa, los protagonistas, fueron contratados para realizar una gira por Europa, por todas aquellas plazas en las cuales la historia fue muy popular, y como no podía ser de otra manera el favor del público resultó unánime. También se ha editado un disco con los temas de la serie. Y no podemos soslayar el récord de ventas que alcanzaron los productos vinculados a la novela: indumentaria, accesorios, útiles para la escuela, muñecos, y una serie de libros.

Está en pareja desde el año 2010 con el cantante colombiano Mike Bahía, relación y pasión que demuestran todo el tiempo a través de regulares posteos en sus redes sociales.

Greeicy Rendón despliega una intensa actividad a través de su cuenta de Instagram en la cual además de las actividades con su novio se muestra con ropa y poses muy sexys que cautivan a sus miles de seguidores.

Buscador

Recientes