Biografía de Carolina Kopelioff

Carolina Kopelioff es una actriz argentina cuya carrera tomó un magnifico impulso tras su participación en la exitosa serie infantojuvenil Soy Luna. Se formó de muy niña en el teatro musical y admirando los productos creados por Cris Morena. Dueña de un virtuosismo y versatilidad artísticos únicos se perfila como una de esas artistas que tendrá una larga historia de éxitos.

Nació en Buenos Aires, el 30 de agosto del año 1996, y a los siete años comenzó a estudiar comedia musical. Cuando era espectadora de las producciones infantiles ya soñaba con integrarlas.

A pesar que sus padres querían que siguiese la carrera de médica, cuando terminó el colegio, los sorprendió al integrarse al cast de Soy Luna, y no tuvieron más que aceptar su decisión. Hoy son un gran apoyo.

Su sueño de niña se hizo realidad al incorporarse al elenco protagónico de la serie éxito de Disney Channel, Soy Luna, donde interpretó a Nina, la mejor amiga de Luna (Karol Sevilla).

Anteriormente había hecho varios trabajos en teatro, y cortos, pero nada con la trascendencia de dicha serie.

Según confesó en muchas entrevistas el trabajo en Soy Luna y en la Disney le permitió crecer como actriz y ganar experiencia en el ruedo, pero también la dotó de una disciplina de trabajo que solo los que han pasado por la emblemática empresa productora le reconocen.

Ni bien se bajó del escenario de las giras de Soy Luna, se subió a otro, para también protagonizar otro gran éxito para el público infantil: el musical Aladdin, dirigido por Ariel Dalmastro, en el cual interpretó el personaje de Nadima, junto a colegas de la talla de Fernando Dente, Darío Barassi y Julieta Nair Calvo.

Sabe que aún le resta mucho recorrido artístico por delante y quiere transitarlo primero en su país, incursionando en nuevos registros, y luego sí lanzarse al ruedo internacional donde la avala su trayectoria en Soy Luna.

A Tono con los tiempos que corren ha cosechado una millonaria cantidad de seguidores en sus redes sociales, gran parte de esos fanáticos lo son también de su rol en Soy Luna

Lejos de esquivarle a la responsabilidad de ser una referente en las redes sociales para millones de chicos que siguen toda su actividad, afirmó, en muchas declaraciones a la prensa, que por ello es que siempre trata de manifestarse con mensajes claros, y positivos, en los que prime el respeto y la tolerancia, eso sí, siempre siendo fiel a sus convicciones personales, como por ejemplo cuando se expresó a favor de la legalización del aborto, temática que despertó infinidad de polémicas y una grieta entre los que están a favor y los que no.

Aunque sufrió agresiones de algunos seguidores por hacer pública su posición a favor, dijo no arrepentirse porque prefiere ante todo respetar sus creencias.

Buscador

Recientes