Biografía de Bruno Mars

Bruno Mars es uno de los intérpretes musicales jóvenes más reconocidos del mundo por estos tiempos. Sus melodías pegadizas que oscilan entre lo romántico y lo bailable, sin dudas, marcaron su singularidad y lo catapultaron a la fama. Además de cantar, Bruno, se destaca por componer temas, por su faceta de productor y por las geniales coreografías que crea.

Peter Gene Hernández es oriundo de Hawái donde nace el 8 de octubre del año 1985. La pasión por la música la mama desde muy joven ya que sus padres son músicos y le inculcaron de niño la inclinación por ella. Durante su infancia y juventud participó en muchas actividades musicales en su pueblo natal que le reportarían experiencia.

Luego de terminar la escuela secundaria decide viajar a los Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Los Ángeles para comenzar una carrera musical formal.

Éxito e influencias

Si bien los comienzos como para muchos artistas no fueron simples ni sencillos, le costaron imponer su nombre y figura, con el tiempo y su talento innato lo conseguiría hasta convertirse hoy en uno de los artistas más importantes y más versátiles que tiene la música. Mars se mueve con ductilidad y eficiencia en muchos géneros musicales tales como el hip hop, el rock, el pop, el soul, el R&B, entre otros.

En 2010 se produce su gran consagración gracias a uno de los hits de su primer álbum, Just the way you are. Un tema con una melodía exquisita, pegadiza y que más tarde sería reversionado por tantísimos artistas como consecuencia del gran éxito que dispara.

Sin dudas, la carrera de Mars está en pleno apogeo pero aún estamos frente a un artista que no ha tocado su techo y que es sumamente humildemente a la hora de compartir escenario con otros y también colaborar con artistas.

Se reconoce un auténtico fanático de Michael Jackson y de Elvis Presley, y ello sin dudas puede palparse en su creatividad y en los fantásticos bailes que propone.

Buscador

Recientes