Biografía de Adriana Lima

Adriana Lima tiene muy bien ganado el mote de super modelo, no solamente porque cuenta con una belleza muy original producto de su origen multiétnico, sino por ser una de las modelos mas requeridas y mejores pagas por las marcas de moda y cosmética.

Nació en la ciudad brasileña de San Salvador de Bahía, el 12 junio del año 1981, en un contexto familiar muy modesto.

Fue criada por su madre, sola, ya que su padre abandonó a esta cuando Adriana tenia nada más que seis meses.

Su impactante belleza física empezó a cautivar al entorno durante su adolescencia.

Su salto al modelaje profesional se produjo tras consagrarse campeona del concurso Super Modelo Brasil que le reportó un contrato en la prestigiosa agencia internacional Ford Models, auspiciante del mismo

Se mudó a Nueva York para estar cerca de más y mejores oportunidades laborales en una plaza muy redituable en este aspecto.

Una vez asentada en Estados Unidos cambió de agencia, dejo Ford, y se sumó a Elite.

El nuevo milenio la encontró desfilando para las mejores marcas y diseñadores, y como la imagen de Guess, una marca que fue el trampolín a la fama de muchas top models como Claudia Schiffer.

Su consagración llegó en 2008 con la contratación por parte de la lujosa marca de lencería Victoria’s Secret que la convirtió en una de sus angelitas sexys

Por aquel año se convirtió en una de las diez modelos con mejores cachets del circuito.

Ocupó dicho lugar hasta 2018.

Su alejamiento de la popular marca produjo un revuelo de proporciones porque al renunciar argumentó que lo hacía cansada de recibir presiones sobre su peso.

Por otro lado, fue de las primeras super famosas que decidió postear imágenes suyas en las redes sociales, a cara lavada, para sumarse a una campaña a favor de la aceptación natural de las mujeres y de este modo no contribuir a la cultura de la mujer perfecta.

Ha incursionado varias veces en series de televisión, haciendo de ella misma, en solitario o en compañía de las otras angelitas de Victoria.

En 2017 debutó en la conducción y en la producción del reality American Beauty Stars

Estuvo casada entre 2009 y 2014 con el ex jugador de basquet de origen serbio, Mirko Jaric, quien ha jugado entre otros clubes en el Real Madrid, y en la NBA en Los Ángeles Clippers.

La pareja tuvo dos hijas: Valentina y Sienna, y se separaron en 2014.

Buscador

Recientes