Biografía de Adela Micha

Adela Micha es una de las presentadoras de noticias, conductora, periodista y entrevistadora más famosas de México. Se trata de una de las figuras más versátiles que ostenta la televisión mexicana ya que Adela no solamente se ha especializado en abordar, tratar y cubrir temas de índole política, económica que afectan a su país y al mundo sino que también se la ha visto sólidamente conducir un programa de reality show como es la franquicia de Gran Hermano.

Sus trabajos en radio y tevé hoy

Entre sus últimos y más actuales trabajos en los medios se destacan Las Noticias por Adela emitido por el canal Galavisión, el programa radial Imagen Informativa, y en diciembre finalizó su participación en el programa de debate y análisis Tercer Grado.

Este último envío se emitía una vez por semana y era conducido por el vicepresidente de Noticieros Televisa quien ejercía además el rol de moderador de los periodistas que participaban del panel, entre ellos Adela Micha, con la misión de debatir la actualidad política y económica del país y del resto del mundo. En diciembre de 2014 fue la última emisión tras ocho años en el aire.

Imagen de marcas

También, la publicidad solventada por las grandes marcas de su patria ha recurrido a la imagen relevante y a la autoridad comunicacional de Adela en México, convocándola para ser la imagen de sus productos, tal es el caso de la marca cosmética Cicatricure y las tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá.

Polémicas por su apoyo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto

En los últimos años, Adela, se vio envuelta en varias polémicas como consecuencia de su apoyo explícito al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. No solamente se la señaló por haber cobrado dinerales por conferencias sino que además su hijo fue señalado por cobrar suculentos dividendos por ventas efectuadas al gobierno de Nieto.

El punto más trágico de su adhesión a Nieto llegó cuando fue atacada a huevazos a la salida de la recepción de un premio en la Universidad de Veracruz.

Respecto de sus orígenes debemos decir que Adela es oriunda de la ciudad de México, donde nació un 25 de mayo del año 1963.
Y en cuanto a su formación académica debemos decir que es Licenciada en Ciencias de la Información, habiéndose graduado en la Universidad del Nuevo Mundo.

Fotos instagram adelamicha

Buscador

Recientes