Biografía de Adam Sevani

Adam Sevani es un artista estadounidense que saltó a la fama mundial tras participar en la saga cinematográfica Step Up, una propuesta dirigida al público adolescente que mezcla música, baile y temas inherentes al mencionado grupo etario.

Nacido en la ciudad de Los Ángeles, un 29 de junio el año 1992, lleva el baile en la sangre, sus padres, dueños de un estudio de baile, lo animaron desde temprana edad a bailar.

Su papá es coreógrafo y su madre música, y ambos fundaron un estudio de formación de baile muy reconocido en el estado de California: Synthesis Dance Center en Universal City.

Influencia familiar que se combinó con un talento natural para la danza

Pero su incursión en el mundo artístico se produjo a través de la publicidad, participando como actor para el comercial de una marca a comienzos del siglo XXI.

En 2006 se estrenó la cinta musical Step Up y su fantástico éxito impulsó varias entregas en las que Adam Sevani se convirtió en uno de los protagonistas más queridos por los fans.

El director Jon Chu quedó conmovido por su talento y así es que no dudó en sumarlo a la secuela que se estrenó en 2008: Step Up 2: The Streets, en el rol de Robert, alias Moose, Alexander III

Repitió el papel en: Step Up 3 D (2010), Step Up Revolution (2012) y Step Up All In (2014).

La película relata la historia de un grupo de jóvenes estudiantes que se juntan para conformar un grupo de danza y de lucha callejero.

En 2009, el argumento de la saga se vuelca especialmente a la historia de Moose y su mejor amiga, lo que nos habla del favoritismo que consiguió su personaje entre el público fanático de Step Up

Por otra parte, es habitual verlo participando en vídeos de otros artistas en los que deja ver su enorme talento para el baile, como el que se efectuó en homenaje al 25 aniversario del álbum Thriller de Michael Jackson.

Su hermano, Vahe V Sevani, también es muy popular a razón de haber integrado la boy band de R&B y pop NLT (Not Like Them), que existió entre 2006 y 2009.

Buscador

Recientes